martes 06 de diciembre del 2022
ENTRETENIMIENTO 06-06-2022 17:22

Netflix reveló el primer adelanto de la serie de "Merlina", de Tim Burton

Se trata de la producción original que llevará adelante el aclamado cineasta centrándose en la joven de Los locos Addams.

Netflix finalmente compartió un adelante de "Wednesday", la serie creada por Tim Burton que se centrará en la vida de Merlina, la hija de "Los locos Addams".

Se trata de una serie original, y la primera de Burton para la plataforma, en donde se mostrará  cómo la hija de Morticia y Homero Addams intenta dominar su habilidad psíquica con la que evitará crímenes en la ciudad, y resolver un antiguo misterio de su familia.

La plataforma dio a conocer un breve, pero atrapante adelanto en donde se presenta a Jenna Ortega, la actriz estadounidense que le dará vida a la joven Merlina en la produccion que contará con la particular óptica del afamado director.
 

En el anticipo podemos ver a Jenna caracterizada como la joven Addams mientras se ata sus características trenzas. También aparece "Dedos", uno de los personajes que aparecerá en la serie junto a miembros del clan como Pugsley Addams (Isaac Ordonez), Lurch (George Burcea) y Larissa Weems (Gwendoline Christie) y Morticia Addams (Catherine Zeta-Jones). 

Quién es Jenna Ortega, la actriz que interpretará a Merlina

La actriz estadounidense Jenna Ortega, de 19 años, será quien le de vida a Merlina. Se trata de una joven que ya está haciendo una sólida carrera en Hollywood y participó en películas de terror y otros thrillers como “Insidious: Chapter 2” (2013), “The babysitter: Killer Queen” (2020), “Scream” (2022), “X” (2022) y “Studio 666” (2022), entre otras.

Además, Ortega estuvo en otras producciones exitosas como “Jane the Virgin” (2014-2019), en la que encarnó a Jane Villanueva, y a Ellie Alves, en "You", otro éxito de la plataforma.

En esta Nota