viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-11-2022 21:21

Moria Casan hablo de Wanda Nara y L-Gante: "Mas grasa que..."

Moria Casán habló de la relación entre Wanda Nara y L-Gante, "Me parecen mortadela..."

Si hay alguien que dice lo que piensa y sin pelos en la lengua es Moria Casán. La One quien a partir de este lunes 21 de noviembre, estará conduciendo el programa de Florencia Peña "LPA", habló de la relación entre Wanda Nara y L-Gante de la que todos están hablando, quien a partir de este lunes 21 de noviembre, estará conduciendo el programa de Floréncia Peña "LPA".

Fiel a su estilo, directa, sin filtros y haciendo honor a su lengua karateka, la One dijo: “Me parece mortadela con fiambrín, más grasa no se puede”, en referencia a la empresaria y al cantante de cumbia 420.

Wanda Nara y L-Gante

Cuando le preguntaron si el romance es real, Casán dijo: “No me lo creo, Wanda es divina y él también, pero no hay química”.

Después del viaje a las Islas Maldivas de Wanda y su marido Mauro Icardi, la empresaria tiene que retomar su estadía en Argentina por compromisos laborales que aun tiene pendientes y pasar Fin de Año con su familia. ¿Habrá un reencuentro entre Wanda y L-Gante?

¿Que piensa Moria de L-Gante?

La One habló de lo que piensa Elián Valenzuela, L-Gante y dijo: “Se tiene que cuidar mucho ese chiquito. Es de esas personas que tienen mucha carrera de golpe, lo tienen que cuidar un poco”, haciendo referencia a los problemas judiciales, su exposición y líos que tuvo los últimos meses.

Filtran un nuevo video de Wanda Nara y L-Gante: dónde estaban y qué hacían

 

 

 

En esta Nota