Springfield está de luto. Falleció Gonzalo Curiel, actor de doblaje que prestó su voz al icónico conductor de noticias Kent Brockman en Los Simpson. El portal DubZone: Latinoamérica dio la noticia, además hicieron enfasis en los cincuentas años de trayectoria ininterrumpida del artista.
Gonalo falleció el pasado 29 de marzo a la edad 81 años. Los informes aludidos señalan un paro cardíaco como la causa del lamentable suceso.
Era considerado uno de los pioneros del doblaje en México, los trabajos de Curiel le permitieron desenvolverse dentro de distintas narrativas y formatos, en papeles mayormente secundarios. Además de consolidarse como la voz oficial de Kent Brockman a partir de la temporada cinco de Los Simpson, también dobló a un memorable gángster en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York.
Así se vivió la gran noche de CARAS Moda: de Moria Casán a Agustín “Rada” Aristarán, todas las fotos de la gala
Las románticas postales de Nicolás Cabre y Rocío Pardo en Paris: la pareja continúa de vacaciones junto a Rufina, la hija del actor
El making off de una pasarela digital única: entre lo analógico y lo transhumano
De Moria Casán y Gege Neumann a Mora Bianchi y Helena Otamendi: los looks icónicos de CARAS Moda 2026
Marcelo Tinelli: denuncia show
Pedro Almodóvar: "Quiero saber más sobre esos jóvenes que querrían vivir bajo el franquismo"
La historia de amor de Alejandro Lerner y su esposa, Marcela: “No fue fácil en ningún momento, hasta el día de hoy, fue lo que más me gustó”