viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 20:42

Barby Franco, embarazada de 9 meses, mostró cómo tiene su cara: "Toda hinchada"

La modelo compartió una imagen en sus redes sociales.

Barby Franco ya se encuentra en la cuenta regresiva de su embarazo. La modelo espera a su beba para finales de este mes, aunque más de una vez ha dicho que para ella se va a adelantar su llegada.

Y, ya cerca ese momento, este martes compartió en sus redes una foto de su cara en la que escribió: "Toda hinchada". Al ser un primer plano, se podía ver claramente que la pareja de Fernando Burlando estaba en lo cierto. Su rostro estaba hinchado, clásico de un embarazo avanzado.

Barby Franco

Horas antes, Barby Franco había publicado en su feed de Instagram una imagen desnuda, donde se veía su panza. "La última foto que subo... 38 semanas", señaló la modelo. Y consultó qué fecha creían que nacerá la beba.

Enseguida comenzó a recibir mensajes de sus seguidores: "La verdad que esta semana si o si nace esa panza esta súper baja!!!!", "Nace hoyyyyyy" y "Ya estás Barbi!! Suerte, va a ser el mejor momento de tu vida sin duda!", fueron algunos de ellos.

Barby Franco

Barby Franco mostró cuál podría ser la primera prenda de su beba en camino

Días atrás, imaginando el momento en que llegará la beba de Barby Franco, su mamá le hizo un regalo muy especial para la pequeña. Se trata de un vestido que pertenecía a la pareja de Fernando Burlando y que la abuela de la beba en camino guardó con mucho cariño.

"Mi mamá me acaba de mandar esto (es mi primer vestido) jajaja. Y su plan es que sea el primer vestido de mi bebé", comenzó contando Barby Franco. Y continuó: "El vestido tiene 32 años".

En la foto que compartió en su Historia de Instagram se ve un vestidito blanco con bordes rosas y bordado de colores. 

Barby Franco

Barby Franco además abrió una encuesta para que votaran sus seguidores: "La banco, que sea su primer vestido" o "Mejor no. Que se ponga uno nuevo". 

Habrá que esperar un par de meses para saber cuál será la decisión de la amiga de Pampita. Seguramente compartirá una imagen de su beba en caso de que opte vestirla con ello.

En esta Nota