lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 15-11-2022 22:49

Barby Franco mostró un adelanto de la habitación de su beba

La modelo compartió en sus redes una imagen del cuarto que le está preparando a su hija.

Barby Franco abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Como suele pasar desde que confirmó la noticia de su embarazo, las consultas tienden a ser en referencia a su dulce espera y a la beba que viene en camino.

En esta oportunidad, le pidieron que mostrara cómo es la habitación de su futura hija y la modelo compartió un adelanto.

Barby Franco

"Mostranos la pieza de tu nena", le escribió un seguidor en las Historias de Instagram y la pareja de Fernando Burlando respondió: "Sólo un rincón jajaja. Falta mucho".

En la imagen que publicó, se puede ver una pared pintada con árboles y animalitos, simulando un bosque. Incluso tiene ramas con hojas de plástico que sobresalen. El techo, está pintado de celeste, como si fuera el cielo. 

Al costado hay una ventana pintada de color rosa. 

Barby Franco embarazada:
Barby Franco.

Barby Franco contó a quién se parece su hija y reveló el apodo que le pusieron

Días atrás, Barby Franco Fernando Burlando avanzan en la dulce espera, pero, antes de que su primera hija en común nazca, la famosa modelo hizo una importante revelación en redes sociales. 

La modelo, con 8 meses de embarazo (32 semanas), contó en su cuenta de Instagram, que su hija ya tiene un apodo, pese a que todavía no le tienen nombre. 

"¿Elegiste el nombre?", preguntaron en Instagram. "Aún no", respondió Barby Franco y aseveró que ya tiene un sobrenombre: «Ya le dicen "La burlandita"». Pero la información no quedó solo ahí, según la modelo, la llaman así, porque su hija "es igualita a él", es decir, a su papá, el Dr. Burlando. 

Barby Franco contó a quién se parece su hija y reveló el apodo que le dieron

Hace 8 días la modelo y el letrado celebraron el baby shower. A la exclusiva celebración, se sumaron algunos famosos, como Pampita, Roberto García Moritán, Nicolás Peralta, Sofía Macaggi, Martín Insaurralde, Jésica Cirio, Mauro Zárate, Natalie Weber, y otros más. 

La futura hija de Barby Franco nacerá, según el médico de la modelo, el próximo 29 de diciembre, pero todo dependerá de la posición en la que la bebé esté para ese momento, justo ahí, se sabrá si nacerá de manera natural o por cesárea.

En esta Nota