miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 18:32

La relación desconocida que une a Barby Franco con Guille Ardohain, el hermano de Pampita

La pareja de Fernando Burlando es íntima amiga de la Top Model.

Barby Franco y Pampita son mejores amigas desde hace años. Eso hizo que conocieran de cerca a sus familias y gente más cercana. 

Por ese motivo, la pareja de Fernando Burlando, comenzó una relación profesional con Guillermo (Guille), uno de los hermanos de la Top model, que es odontólogo. Ella misma lo contó en la tarde de este miércoles, a través de sus redes sociales. 

Barby Franco, Pampita y Guille Ardohain
Barby Franco y Guille Ardohain, el hermano de Pampita.

Barby Franco se mostró en las Historias de Instagram con Guille Ardohain, en su consultorio. "Vine a hacerme una limpieza", dijo la modelo. 

Ambos, bromearon sobre la posibilidad de que la futura madre rompiera bolsa durante la intervención ya que está a punto de nacer su beba. "Estás acostumbrado. Tenés muchos sobrinos", le señaló la mujer de Fernando Burlando al hermano de su amiga que además es su odontólogo.

Una vez finalizado el tratamiento, se sacaron una foto juntos y la influencer la compartió con sus seguidores. 

Barby Franco, Pampita y Guille Ardohain
Barby Franco y Guille Ardohain, el hermano de Pampita.

Barby Franco, embarazada de 9 meses, mostró cómo tiene su cara: "Toda hinchada"

Barby Franco ya se encuentra en la cuenta regresiva de su embarazo. La modelo espera a su beba para finales de este mes, aunque más de una vez ha dicho que para ella se va a adelantar su llegada.

Y, ya cerca ese momento, este martes compartió en sus redes una foto de su cara en la que escribió: "Toda hinchada". Al ser un primer plano, se podía ver claramente que la pareja de Fernando Burlando estaba en lo cierto. Su rostro estaba hinchado, clásico de un embarazo avanzado.

Barby Franco

Horas antes, Barby Franco había publicado en su feed de Instagram una imagen desnuda, donde se veía su panza. "La última foto que subo... 38 semanas", señaló la modelo. Y consultó qué fecha creían que nacerá la beba.

Enseguida comenzó a recibir mensajes de sus seguidores: "La verdad que esta semana si o si nace esa panza esta súper baja!!!!", "Nace hoyyyyyy" y "Ya estás Barbi!! Suerte, va a ser el mejor momento de tu vida sin duda!", fueron algunos de ellos.

En esta Nota