domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 09:49

Natalia Denegri le cumplió el sueño a su hija Nicole: “Es fanática de Messi”

La conductora y su heredera alentaron al astro mundial en Miami.

La conductora Natalia Denegri y su hija Nicole compartieron un evento que además de unirlas más, les regaló una anécdota de por vida. Es que la periodista y empresaria, invitada VIP del Inter Miami en el partido contra Nashville SC, le cumplió el sueño a su adorada princesa: alentar a Messi desde cerca.

El encuentro deportivo, al que asistieron estrellas de Hollywood como Reese Witherspoon y Nicole Kidman, fue el primer partido presencial para Nicole a la, en palabras de su mamá, que todavía le dura la emoción. “Quedó deslumbrada. No podía parar de llorar y gritar de tenerlo a Messi tan cerca”, contó Denegri, que además de comunicadora es una abanderada de las causas solidarias.

En entrevista con CARAS, Denegri, que también es mamá de Axl, compartía el legado que sembró en sus herederos: "Nicole sacó todos mis genes, los solidarios y los fashionistas también (risas) y Axl se está convirtiendo en un príncipe de cuentos que ama dar abrazos y ayudar a sus amiguitos. No le puedo pedir más a Dios: tengo la familia, el trabajo y la vida que siempre soñé".

NATALIA DENEGRI Y SU HIJA NICOLE
NATALIA DENEGRI Y SU HIJA NICOLE. foto:Caras

El regalo que Messi le obsequió a la hija de Natalia Denegri

El historial futbolero de Nicole, hija de Natalia Denegri, data desde siempre, pero hay un hito del año 2022 que quedó grabado en su retina. Fue cuando la Selección se reunió a comer al restó “Baires Grill” -del que Denegri es socia- y aunque ese día no tuvo la suerte de conocerlo, el propio Lionel Messi la sorprendió con un presente.

NATALIA DENEGRI Y SU HIJA NICOLE
Nicole. foto:caras

“Al día siguiente Messi le hizo llegar a Nicole una camiseta autografiada que usó como cábala durante todo el mundial y hoy tiene enmarcada en su habitación”, reveló la empresaria argentina radicada en Miami y concluyó: “En casa admiramos a Messi por ser un ejemplo positivo. Todos valores que siempre busco promover en mi programa “Corazones Guerreros” y en mis documentales”.

En esta Nota