viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2022 15:27

Natalia Oreiro opinó sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

La cantante que tiene su ciudadanía Rusa, dio a conocer su punto de vista en esta delicada situación

Instagram

Es de público conocimiento el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, que preocupa al mundo entero. Es por eso que muchas de las figuras internacionales se manifestaron al respecto de esta tristísima situación. Natalia Oreiro fue una de las artistas que manifestó públicamente su posición.

A través de las historias de su cuenta oficial de Intsgram, Natalia Oreiro publicó un dibujo de dos niños soltando una paloma cada uno, a los que la cantante pintó con los colores de casa país y abajo escribió: "Queremos paz", en español y en ruso, fiel a su estilo de comunicar en ambos idiomas.

Natalia Oreiro opinó sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania
La publicación de Natalia

No es secreto para nadie que Natalia Oreiro es una artista que el público ruso adoptó casi como propia, por lo que la cantante tuvo que aprender a hablar ruso para poder comunicarse con fluidez con sus fans y con quienes la reciben en el país más grande del mundo.

Debido al nivel de influencia que Natalia Oreiro tiene en el público ruso, es muy probable que muchos se sumen a su pedido de paz, para que cesen los bombardeos a Ucrania y que las autoridades de ambas naciones se abran al diálogo para poder resolver este conflicto de la mejor manera, sin recurrir a más violencia.

Natalia Oreiro opinó sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania
Natalia Oreiro

 

En esta Nota