miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 19:51

Nicki Nicole sorprendió en su recital y le dedicó un mensaje a su ex Trueno

La cantante realizó dos shows en el Movistar Arena y dio que hablar cuando mencionó al trapero, con el quien tuvo una relación amorosa.

Nicki Nicole es una de las cantantes del momento de Latinoamérica, es furor entre los jóvenes y lo demostró con su serie de shows a nivel continental. La cantante dio un mega concierto en Chile para luego volver al país y dar dos presentaciones a sala llena en nada más y nada menos que el Movistar Arena. 

La artista tuvo varios invitados especiales en los que se encontraba Emilia Mernes y Milo J, pero lo que integraba a los fans era que iba a pasar cuando cante "Mamichula", feat que tiene con su ex, Trueno. Con quien supo tener una relación amorosa por más de dos años y que, según los dos, terminó en muy buenos términos. 

Nicki Nicole le agradece a su ex, Trueno, en pleno concierto

La cantante cantó “Wapo traketero”, “Dispara”, “8AM” y “No voy a llorar”, pero llegaba la canción más esperada por los fanáticos. Nicki Nicole sorprendió a todos y antes de cantar la canción que tiene con el rapero, le dedicó unas sentidas palabras. 

Nicki Nicole
Nicki Nicole: En pleno concierto le dedicó un mensaje a su ex Trueno

En medio de rumores de romance con "Peso Pluma", Nicki Nicole no se escondió al cantar su hit "Mamichula" y refiriéndose a Trueno dijo: “Y segundo, a la persona con la que tengo esta canción por tantas enseñanzas”. También agradeció a las personas que la siguen codo a codo y que están siempre.

AF.

En esta Nota