Nicki Nicole desembarcó este fin de semana por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires, para participar del Movistar Fri Music convocando a más de 12.000 personas que esperaban ansiosas desde hacía mucho tiempo poder verla sobre el escenario.
Los invitados de la noche fueron No Te Va Gustar, Wos y Trueno quien interpretó junto a Nicki el hit “Mamichula” generando un estallido de gritos que ensordecieron al estadio. La artista sorprendió a los presentes y a los miles de seguidores que siguieron la transmisión cuando presentó por primera vez en vivo “FRÍO”, un tema inédito que próximamente se estrenará en todas las plataformas. Nicki Nicole dijo: ”Quería que ustedes sean los primeros en escucharla” .
Nicki Nicole viene de un año arrollador, habiendo transitado una gira europea histórica donde la vieron más de 500.000 personas y próximamente hará su primera gira por México, sigue demostrando porque es una de las artistas más talentosas a nivel mundial conquistando públicos nuevos, innovando y superándose permanentemente. Y era necesario un show como el de anoche, que recorrió en más de 2 horas los temas fundamentales de la carrera de Nicki, un concierto diferente y único con un concepto de ciencia ficción desde la puesta, las visuales y vestuario, con la magia de poder improvisar, reversional, y encontrar esos sonidos nuevos que la hacen tan ejemplar como artista.
Ante una gran ovación Nicki Nicole apareció en escena y los primeros acordes de “Tengo To” se escucharon para dar inicio a una noche soñada. Así “Baby”, “Mala Vida”, “Darling” dieron paso a los temas que revolucionaron la escena musical: “Colocao” y “Parte de Mí”.
Uno de los momentos más íntimos y especiales se dio en "Plegarias" en el Stage B que se encontraba en el medio del Movistar Arena rodeada de luces de celulares que acompañaron la emoción del tema, así mismo, en "Otra Noche" subió a una fanática para que bailara con ella haciendo del Movistar una fiesta, y en plena conexión con el público el show fue pasando por todos los matices. Además, presentó su último trabajo “Nobody Like Yo” que a horas de lanzarse ya se había convertido en un nuevo hit.