domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2023 15:15

Nicolás Cabré se refirió al vínculo que tiene con su hija Rufina y la China Suárez

Hace casi una década ambos actores están separados, pero mantienen un vínculo ''buena onda'' por su hija Rufina.

Nicolás Cabré y la China Suárez estuvieron juntos hace casi no más de una década, su romance fue bastante polémico y de allí nació Rufina. Ambos actores decidieron separarse cuando la pequeña tenía tan solo unos meses, actualmente mantienen una buena relación por el bien de su hija y lograron dejar de lado sus cuestiones personales.

En más de una ocasión, los actores enfrentaron rumores de una reconciliación a raíz de las interacciones que tienen en Instagram o por los vídeos de TikTok que postea Eugenia, sin embargo, siempre los desmintieron y dejaron en claro, que los une una relación buena y sana.

Nicolás Cabré celebró el cumpleaños de Rufina con una foto inédita
Nicolás Cabré y Rufina

Cómo es la relación de Nicolás Cabré con su hija Rufina y la China Suárez

Sobre este contexto, Cabré fue el invitado especial en Noche Al Dente y habló como nunca de su hija Rufina y la China Suárez:  "Nosotros tuvimos en claro desde el minuto uno que no había nada más importante que Rufina. En definitiva, es lo único que importa acá y esto se traspasa para todos, para Amancio, para Magnolia... ellos son lo único que importa, después podés estar más o menos de acuerdo con algunas cosas, pero eso es lo básico, es un acuerdo que tenemos claro’’, empezó contando el actor.

"A veces me querrá matar, a veces no, pero lo que nos importa es otra cosa: que nuestra hija esté bien’’, comentó en relación al vínculo que mantiene con la China luego se refirió a su hija: ‘’Yo quiero estar y apoyarla en todo lo que hace, no me permito faltar a un acto o no estar presente cuando va, no sé, a natación, es lo más importante de mi día’’, expresó Nicolás.

Y continuó:  ‘’Ella me motiva a levantarme temprano, llevarla al colegio, esperarla, tomar la merienda con ella, todo eso me da la fuerza para ir al teatro a la noche y no tener que plantearme si soy feliz con lo que hago, ella es mi compañerita, la persona más especial del planeta. Está al lado mío siempre", concluyó Nicolás Cabré.

D.M

En esta Nota