sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 13:57

Nicolás Cabré celebró el cumpleaños de Rufina con una foto inédita

El actor sorprendió al compartir la imagen más dulce de cuando su hija era apenas una bebita. Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Cabré descubrió en la paternidad su costado más tierno y amoroso. El actor, quien suele ser muy privado y serio al hablar de su vida personal, no deja de sorprender a sus seguidores cuando comparte detalles de la relación que mantiene con su hija, Rufina Cabré, fruto de su relación con la China Suárez.

En esta oportunidad, Cabré compartió una publicación celebrando los 10 años de su pequeña y sorprendió al mostrar una foto inédita de cuando Rufi era apenas una bebita.

"¿Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años? ¡Feliz cumple lindísima!", comenzó Cabré en su publicación que también constó en otras fotos, incluso una en donde la pequeña está por soplar las velitas de su torta de cumpleaños.

Nicolás Cabré celebró el cumpleaños de Rufina con una foto inédita

"Cuanto te amo, cuánto deseo que seas feliz, que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes… que hagas todo lo que quieras. No cambies nunca, que sos la mejor y más buena personita que conozco. Seguí iluminándonos con tu sonrisa y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre. Te amo hija mía…. Te amo!!! Y muy feliz cumpleaños Rufinita hermosa de mi corazón", agregó Nicolás, muy emocionado.

Nicolás Cabré celebró el cumpleaños de Rufina con una foto inédita

Nicolás Cabré celebró el cumpleaños de Rufina con una foto inédita

La China Suárez se sumó a los saludos para su hija Rufina

La actriz compartió una publicación llena de fotos de Rufina y le dejó un tierno mensaje.

"10 años atrás nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa", comenzó la actriz.

"Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura", le dedicó.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota