domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2023 20:48

El verdadero motivo por el cuál Mariano Martínez se alejó de Nicolás Cabré

El actor se refirió a su relación con su amigo y reconoció que en algún momento tomaron cierta distancia.

Mariano Martínez y Nicolás Cabré son amigos desde hace muchísimo tiempo, por lo que generaron un vínculo muy fuerte y resistente a toda turbulencia. De todas formas, a pesar de que el cariño nunca se fue, en un momento debieron distanciarse por algunos conflictos que tuvieron. Fue cuando estaban haciendo Son Amores que decidieron no hablarse por bastantes meses.

Cuando se pelearon y decidieron distanciarse, Mariano Martínez reconoció que hubo conflictos entre ellos y que eso generó un distanciamiento necesario para que ambos pudieran crecer personalmente y, quizás, retomar la amistad más adelante. "Hubo conflictos, éramos tan chicos. Hubo muchos éxitos y éramos muy jóvenes. Discutíamos por pavadas de la vida", explicó el actor sobre su pelea con Nicolás Cabré.

Revelan que Mariano Martínez está saliendo con una ex
Mariano Martínez habló de su relación con Nicolás Cabré

Sin embargo, con el pasar del tiempo ambos pudieron perdonarse y volvieron a vincularse. De hecho, incluso laboralmente volvieron a encontrarse en distintas obras de teatro. Sobre esto, Mariano Martínez habló en Intrusos, el programa de Flor de la V y explicó todos los detalles.

"Desde que nos volvimos a encontrar el año pasado, nos dijimos siempre palabras muy sinceras, del corazón", comenzó diciendo Mariano Martínez sobre el reencuentro con Nicolás Cabré. Por supuesto que el cronista de Intrusos decidió ahondar más en el tema y le preguntó: "¿En algún momento estuvieron distanciados o peleados?".

Pero Mariano Martínez decidió quitarle importancia al conflicto con Nicolás Cabré y explicó que fueron temas irrelevantes. "No, esas son boludeces. La verdad es que sí, nos hemos distanciado en el momento que grabábamos y hemos tenido nuestras cosas, pero tampoco nada grave. Cosas de ese momento, de pendejos. Hasta diría peleas de hermanos que tienen tanto amor y tanta confianza que a veces, por ahí, no te habla un tiempo", expresó el actor.

Por último, Mariano Martínez cerró: "Todos maduramos, ¿viste? Cuando estamos llegando a las canas, siempre termina pasando. O no...".

NL.

En esta Nota