domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-08-2023 13:57

Salió a la luz el apodo que le pusieron a la China Suárez tras sus relaciones con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

La actriz tendría un sobrenombre que está relacionado a su vínculo con los actores.

Desde sus escandalosas relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, la China Suárez ha sido fuertemente señalada como tercera en discordia, algo que se reflotó con el supuesto affaire con Mauro Icardi cuando Wanda Nara la acusó con una polémica frase: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Separada y lejos de los escándalos, la China asegura que no quiere volver a estar con nadie, aún más luego de su comentada ruptura con Rusherking. En medio de esta situación, en "Entrometidos", el ciclo de Carlos Monti en Net TV, analizaban infidelidades del pasado, como la que resurgió sobre el amorío entre Natalia Oreiro y Vicuña, y señalaron que Suárez habría tenido una suerte de “revancha para los infieles”.

El apodo que tendría la China Suárez tras sus relaciones con Vicuña y Cabré

En el programa de Monti aseguraron que a Vicuña se la había dado “vuelta la tortilla” en su relación con la China Suárez. Fue en ese momento en donde Lucas Bertero, panelista del ciclo, contó: “A la China la llaman La Vengadora porque ella fue quien ‘vengó’ a todos. Uno por uno”, aseguró.

Cabré que era tan latin lover, en su momento, que la pasó mal”, agregó.

VO