martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 14:13

Directo de su huerta: el almuerzo súper sano de Nicole Neumann embarazada

Mientras espera un hijo junto a Manu Urcera, la modelo continúa cuidando de su alimentación.

Nicole Neumann se encuentra en un gran momento personal luego de dejar atrás sus conflictos con sus hijas y estar esperando a su hijo varón junto a Manu Urcera. A pesar de estar embarazada, la modelo no para de entrenar y también sigue muy atenta a su alimentación.

Además, Nicole suele compartir cada paso de su día a día en sus redes sociales, así fue que sus seguidores pudieron ver el cambio de look que se hizo este miércoles 28 de febrero.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann junto a Manu Urcera.

Ahora, la reconocida presentadora también compartió como fue su almuerzo antes de ponerse a trabajar, y confesó en sus historias de Instagram que cocinó con una calabaza de su huerta.

"Almuerzo rápido, sano y saludable... y a laburar", y Nicole Neumann detalló que fue lo que cocinó: "Salteado de verduras con tofu y calabaza de mi huerta". Además, la modelo mostró su plato y la mesa en donde almorzó con compañía.

El cambio de look de Nicole Neumann

La mamá de Sienna, Allegra e Indiana Cubero compartió en sus redes sociales su cambio de look y escribió: "Metí nutrición para mi pelo post verano, arena, mar y sal. Y un cambio para temporada otoño-invierno, que ya deseo que llegue pronto".

Nicole Neumann se arriesgó y después de su boda con Manu Urcera decidió hacerse un flequillo, además le avisó a sus seguidores: "Más adelante, sigo avanzando con más".

J.C.C

En esta Nota