sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 21:36

Las fotos de San Valentín de Nicole Neumann sin Indiana Cubero

La modelo y su hija mayor siguen distanciadas hasta en el día de los enamorados.

Nicole Neumann está enamorada y viviendo su embarazo a pleno. La modelo espera su primer hijo varón junto a su esposo, Manu Urcera. En el día de San Valentín, Nicoleta compartió fotos en las que no aparece Indiana Cubero.

La pelea entre madre e hijas que inicio a finales del 2022, sigue en pie. Desde que la hija mayor de la modelo se fue a vivir con Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte, la relación está quebrada.

Nicole Neumann dejó al descubierto que el distanciamiento que tiene con su hija Indiana Cubero sigue latente. En San Valentín y desde sus redes sociales, la modelo dejó fotos juntos a sus hijas Allegra y Sienna Cubero y Manu Urcera.

Nicole Neumann y las fotos sin Indiana Cubero 

El último encuentro que tuvieron Nicole Neumann e Indiana Cubero fue en el casamiento de la modelo con Manu Urcera, en Diciembre del 2023. Anterior a eso, en octubre, para el cumpleaños de la adolescente.

Después de eso se volvieron a distanciar. Navidad y Año nuevo Indiana decidió pasarla con Fabián Cubero, una vez más. En el día de los enamorados, Nicole Neumann compartió en sus redes fotos con sus otras dos hijas Allegra y Sienna Cubero.

Historia de Nicole Neumann sin Indiana Cubero
Historia de Nicole Neumann sin Indiana Cubero 

Por otro lado, en el posteo que compartió una pagina fan de la modelo, también en las fotos figura Manu Urcera. En ambas, tanto sus hijas Allegra y Sienna, como su esposo le están dando un beso a la panza de embarazada de la modelo. 

Nicole Neumann e Indiana Cubero
Nicole Neumann e Indiana Cubero

En el San Valentín, Nicole Neumann comparte y celebra el día del amor con sus hijas Allegra y Sienna Cubero y su esposo, Manu Urcera. Una vez más, la gran ausente fue Indiana Cubero.

J.M

 

En esta Nota