martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2024 22:04

El mal momento de Nicole Neumann por la salud de uno de sus perros

La modelo subió una historia que preocupó a sus seguidores.

Nicole Neumann subió a su historia de Instagram tuvo un gran susto porque su perro tuvo un grave problema de salud. Las mascotas de la modelo son parte importante de su familia y por eso salieron corriendo al veterinario para saber cómo estaba su estado de salud.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

El mal momento de Nicole Neumann por la salud de uno de sus perros

La conductora está atravesando el sexto mes de embarazo y se encuentra con una fuerte gripe que hizo que se quede en casa descansando. Desde sus redes sociales, la modelo preocupó a sus seguidores revelando que uno de sus integrantes de su familia estaba con un grave problema de salud.

Nicole Neumann compartió sus mejores looks para lucir su embarazo desde Punta del Este
Nicole Neumann

Resulta que el perro bulldog francés llamado Ramón que tiene la modelo se descompensó esta mañana. Fueron las hijas quienes avisaron a Nicole Neumann de lo sucedido y ella escribió: “Por acá amanecimos con urgencia veterinaria, me despertaron las niñas llorando… Ramón estaba convulsionando… pero ya está bien como lo ven”.

Durante todo el domingo, Nicole Neumann debió cuidar a su mascota que quedó bajo cuidados. La modelo no dio detalles de que llevaron a su perro, Ramón, a convulsionar, pero seguramente seguirá mejorando su estado de salud.

AF.

En esta Nota