domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 14:58

Nicole Neumann celebró el logró escolar de su hija Sienna: "Acá estamos"

La modelo se preparó para el inicio de clases.

Nicole Neumann ya arrancó el año lectivo junto a sus hijas. En pleno embarazo, la modelo mostró los preparativos para empezar las clases, las acompañó al colegio y compartió una gran noticia para la familia que involucra a una de sus hijas, Sienna Cubero.

La esposa de Manuel Urcera, así como muchos padres y madres de la farándula, pusieron fin a las vacaciones para embarcarse en un nuevo año escolar. Así, escribió en su cuenta de Instagram: "Bueno …. Arrancó el año finalmente" y así también mostró cómo está cada vez más enfocada en sus rutinas diarias.

Sienna Cubero

Neumann además, fue hoy al colegio a acompañar a su hija Sienna, ya que ha sido elegida escolta. "Dormí muy mal, pero acá estamos pues Sienna es escolta", escribió con orgullo y luego mostró una foto de la niña vistiendo el uniforme del colegio.

Las mochilas y útiles de las hijas de Nicole Neumann

"Reencontrarse con amigos, nuevas aventuras y mucho por aprender", escribió la activista y compartió un video en el que sus hijas arman las mochilas para este nuevo año escolar.

Las hijas de Nicole Neumann compartieron en redes sus cuadernos, cartucheras, computadoras, billeteras y más elementos que llevarán a la escuela todos los días y la modelo se mostró más que comprometida con esta nueva etapa.

En esta Nota