martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2024 12:18

El complicado momento de salud de Nicole Neumann embarazada

La modelo está enferma mientras espera su primer hijo varón.

Nicole Neumann espera su primer hijo varón junto a su esposo, Manu Urcera, ambos lo hicieron oficial anunciándolo en su casamiento. Lo cierto es que la modelo está pasando por un momento complicado de salud al contar que estaba enferma.

Luego de anunciar que esperan un varón y que lo llamaran Cruz, la modelo vive a pleno su embarazo. Cuidándose con las comidas y haciendo su rutina de ejercicios diarios, Nicole Neumann sigue su vida normal mientras espera la llegada de su bebé.

Nikita Neumann compartió una foto haciendo reposo, mostrando su pancita de embarazada y contando que se encontraba engripada.

Nicole Neumann embaraza y engripada 

Desde su cuenta de Instagram, Nicole Neumann mostró cómo se encontraba haciendo reposo y contó: "Muy embaraza y un poco engripada", expresó la modelo en sus historias acompañado de emojis.

Nicole Nuemann
Historia de Nicole Nuemann

Nicole Neumann se cuida mucho, con rutinas de ejercicios acorde a su embarazo, las comidas y hasta incluso en los outfit, como lo hizo semanas atrás al usar unos zapatos cómodos para un evento. Los meses pasan y la modelo espera con ansias la llegada de su primer hijo varón junto a Manu Urcera.

J.M

 

En esta Nota