martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2019 17:41

Nicole Neumann, sin filtro: la fuerte frase ¿para Fabián Cubero?

La modelo se refirió a su pasado sentimental y reveló un detalle impensado.

Después del escándalo, las aguas parecen estar calmas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Sin embargo, la modelo sorprendió con un nuevo comentario que podría dejar mal parado a su ex.

En Nosotros a la mañana, programa del que es panelista, la diosa se refirió a su pasado sentimental y fue contundente. “Yo siempre salí con hombres comunes y corrientes”, dijo en el programa e hizo estallar de carcajadas a su compañeros, que tomaron estas palabras de modo irónico. “¡¿Perdón?! En mi historial tengo más mantenidos que los que me mantuvieron a mí”, aseguró Neumann ante la carcajada de sus colegas.

Luego, apuntó directamente contra "El Pollo" Álvarez. “Así aportás al prejuicio general que existe sobre mí”,  disparó e intentó no decir a quién se refería con ese adjetivo. “No, no lo digo, pasado pisado y sepultado”, concluyó. 

En medio del conflicto de Diego Maradona con Claudia Villafañe en el que El Diez le reclama la colección de camisetas a su ex, Nicole contó su propia experiencia con su ex y aseguró que no se quedó con nada de Poroto.  “Pará, yo re dormí, porque devolví todas las camisetas así como si nada”, dijo la panelista. "No tenían armado un museo, pero en camisetas, seguro que sí”, agregó.