miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-08-2019 16:29

Mica Viciconte habló sobre los rumores de embarazo con Fabián Cubero

Tras escuchar a Nicole Nuemann comentando sobre un supuesto embarazo, la guardavidas eligió a CARAS para dar su palabra. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Moria Casán le dijera en su programa "Incorrectas" a Micaela Viciconte que "tenía cara de embarazada", los rumores sobre un supuesto embarazo de la panelista y Fabián Cubero comenzaron a circular muy temprano esta mañana. Es más hasta la ex esposa y madre de las tres hijas de "Poroto", Nicole Neumann no se quedó callada y opinó del tema con un poco de malicia: "El día que tengan un hermanito de una mujer encantadora me haría muy feliz si a ella las hace feliz", y le tiró un palito por lo bajo a la guardavidas. Es la guerra sin fin.

Consultada por CARAS, Micaela quien siempre gentilmente responde el teléfono, echó por la borda los rumores: "¿Embarazada? La verdad chicos que yo sepa no, te puedo asegurar que no, por el momento no. Obviamente ya sabe todo el mundo que con Fabián queremos formar una familia, pero tiempo al tiempo, ya llegará el instante en el que busquemos nuestro primer hijo, las ganas están", le dijo a este portal Mica.

La panelista y el futbolista están hace poco más de dos años juntos y conviven hace siete meses con las hijas de él, Indiana, Allegra y Sienna. Las tres niñas se llevan de maravilla con Viciconte y según contaron fuentes cercanas a la pareja, las niñas estarían encantadas de tener un hermanito.

 

Galería de imágenes