jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2021 16:15

Nicole Neumann habló de su acercamiento con Mica Viciconte: "Ojalá que..."

La modelo se refirió a las declaraciones que hizo la mujer de Fabián Cubero en CARAS. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Mica Viciconte parecen atravesar momentos de paz después del anuncio del nacimiento de Luca, el cuarto hijo de Fabián Cubero.

La pareja hizo una entrevista exclusiva para CARAS donde contaron cómo viven el especial momento que atraviesan y hasta cómo es el actual vínculo con "Nikita". "La familia está unida. La realidad es esa. Pero creo que siempre un bebé viene a dar paz, tranquilidad y amor. Y si eso se transmite en la casa en la que vivimos también se lo llevamos a los chicos", dijo la participante de Masterchef.

MICA VICICONTE Y FABIAN CUBERO
Nicole Neumann habló de Mica Viciconte. 

Luego, Mica Viciconte amplió sobre esta declaración en el programa radial Agarrate Catalina.  "Mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lio porque somos un montón. Luca viene para unir a la familia".

Al escuchar estas declaraciones, Nicole Neumann se tomó tiempo para responderle y fue correcta en sus dichos. "Ojalá se traduzca en hechos lo que dijo, ojalá sea así. Yo con Fabián hablo siempre porque es el padre de mis hijas, tenemos que hablar porque tenemos tres hijas en común, pero solo eso", dijo en Primicias Ya. 

Revelan un fuerte dato de la interna familiar de Nicole Neumann:
Nicole Neuman y sus hijas. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota