lunes 04 de julio del 2022
CELEBRIDADES 12-01-2022 19:23

Nicole Neumann tomó una contundente decisión sobre su situación con Manu Urcera

En medio de los rumores de infidelidad desmentidos por el piloto, la modelo se mostró decidida.

Nicole Naumann se hartó. Luego de que una mujer llamada Melina Eugster asegurara que Manu Urcera intentó conquistarla, la modelo puso el freno y tomó una contundente decisión.

"No hubo pelea, discusión ni nada. Nicky está acostumbrada a que salgan este tipo de cosas y se la banca", afirmó Urcera y luego aseguró que los chats que difundió Eugster son falsos.  "Estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat", aclaró.

En medio de esta desmentida, Rodrigo Lussich tomó la palabra en Intrusos y reveló que la mujer en cuestión recibió una carta documento. “Él ha sido un demonio, por más que en este momento esté haciendo buena letra. Ahora esto toma otro cariz cuando le llega a Melina, la chica en cuestión, una carta de parte de Urcera y Nicole donde le dicen que retire sus dichos y se rectifique para no verse notificada de un juicio”, contó.

“Este no deja de ser un tema mediático y Nicole, que tiene la cintura mediática, podría hacerle un olé y lo desactiva en minutos. En cambio al mandar una carta documento, lo ilumina y lo agranda”, analizó Lussich.

Las publicaciones de Nicole Neuman y Manu Urcera en medio del escándalo por la tercera en discordia

En los últimos días, Nicole Neuman y Manu Urcera se mostraron muy juntos y lejos de las especulaciones que se generaron en turno a su relación. Esta situación de la tercera en discordia parece haber unido aún más a la dupla. Ambos evidenciaron a través de las redes que siguen juntos y más enamorados que nunca.

Manu Urcera publicó una postal junto a la modelo y la acompañó con un corazón, rápidamente Nicole Neuman comentó la publicación con un contundente: “Te amo” y el piloto respondió: “Yo más”, haciendo público que lo que pasó no afectó la relación.

 

En esta Nota