lunes 04 de julio del 2022
CELEBRIDADES 11-01-2022 18:34

Manu Urcera habló tras el escándalo por la supuesta infidelidad a Nicole Neumann

El novio de la modelo rompió el silencio.

Hace unos días, Nicole Neumann y Manuel Urcera fueron los protagonistas del primer escándalo del año cuando salieron a la luz unos chats que el piloto habría mantenido con Melina Eugster, una joven a quien luego habría visto en puta del este, según los rumores que comenzaron a circular.

En medio de todas las versiones, Urcera decidió romper el silencio y en una nota con Intrusos aseguró que su relación con Nicole sigue intacta: "No hubo pelea, discusión ni nada. Nicky está acostumbrada a que salgan este tipo de cosas y se la banca", afirmó.
 

Manu Urcera y Nicole Neumann conflicto

"Todo lo que se dijo es falso", agregó luego sobre otras versiones que indicaban que había tenido una fuerte pelea con la top. "Estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat", agregó sobre los supuestos mensajes que había intercambiado con la promotora para coordinar un encuentro antes de fin de año.

"Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo", cerró Urcera.

Las publicaciones de Nicole Neuman y Manu Urcera en medio del escándalo por la tercera en discordia

En los últimos días, Nicole Neuman y Manu Urcera se mostraron muy juntos y lejos de las especulaciones que se generaron en turno a su relación. Esta situación de la tercera en discordia parece haber unido aún más a la dupla. Ambos evidenciaron a través de las redes que siguen juntos y más enamorados que nunca.

Manu Urcera publicó una postal junto a la modelo y la acompañó con un corazón, rápidamente Nicole Neuman comentó la publicación con un contundente: “Te amo” y el piloto respondió: “Yo más”, haciendo público que lo que pasó no afectó la relación.
 

Nicole Neumann y Manuel Urcera: rumores de una tercera en discordia

Como si esto fuera poco, Nicola Neuman compartió una seguidilla de fotos que le tomó su novio y escribió: “Mi ph favorito @manurcera” acompañando la publicación con un corazón, a lo que su pareja respondió con emojis de caritas de enamorado.

VO

En esta Nota