jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2024 10:08

La nueva sanción de Gran Hermano que podría afectar directamente a Furia Scaglione

Los participantes ahora deberán tener más cuidado con sus acciones dentro de la casa.

La nueva edición de Gran Hermano se está acercando al final. El reality show que se desarrolla en la casa más famosa, está teniendo una exitosa temporada y se encuentra en la recta final ya que, según informó Santiago del Moro, será en julio que conozcamos al ganador o ganadora.

Así es que Gran Hermano se ha comunicado con los actuales integrantes de la casa para darles una noticia que complejizará el juego, una forma de hacerlo más desafiante para quienes quedan dentro: Bautista Mascia; Darío Martínez; Emmanuel Vich; Florencia Regidor; Juliana “Furia” Scaglione; Martín “Chino” Ku; Nicolás Grosman y Virginia Demo.

Ahora se conoció que las sanciones que reciban los participantes que incumplan el reglamento será económica e impactará en el monto del premio final. Así fue la comunicación de Gran hermano a los jugadores, que quedaron impactados.

Cómo serán las sanciones en Gran Hermano

Los participantes del reality show se mostraron muy sorprendidos con la decisión del programa. "De ahora en más, estando en las últimas instancias del programa, las sanciones serán económicas y se verán reflejadas en el premio final", fueron las palabras del "dueño de casa".

"Si ustedes hacen algo que está fuera del reglamento, la sanción será económica. El micrófono es un buen ejemplo. Los complots también", expresaron. Una de las más preocupadas fue Furia Scaglione, la participante de Gran Hermano que más cerca se encuentra de llevarse el premio mayor y pidió ejemplos de sanciones, pero al no obtenerlos, los dio ella misma: "complot, algún agravio, si rompemos algo".

En esta Nota