lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 09:43

Revelan la perversa estrategia de Furia Scaglione para llegar a la final de Gran Hermano

Desde TikTok una psicóloga dio su parecer sobre los distintos tratos que tuvo a lo largo del programa la hermanita.

Juliana Scaglione desde el inicio se mostró con una personalidad fuerte dentro de Gran Hermano 2024; se destaca sobre el resto por sus confrontaciones y las estrategias que eligió usar dentro de la casa; y cómo fue aliándose con ciertas personas para después alejarlas y terminar sacándolas en las galas de eliminación, como se ha visto desde el principio del programa hasta ahora que cada vez son menos los jugadores.

Furia Scaglione
Juliana Scaglione

El análisis del juego de Furia

Florencia Rodríguez, una usuaria dentro de TikTok, es psicóloga y desde su profesión ha mostrado los distintos patrones que Furia repite. Según lo que explica Florencia, Juliana Scaglione elige a la víctima que ve con ciertas vulnerabilidades para luego generar un lazo de confianza. “Furia viene repitiendo patrones en la casa”, explicó tácitamente Rodríguez.

Furia patio gh
Juliana Scaglione

Según la especialista, el comportamiento se repite constantemente, mientras la persona que eligió le sirva la conserva a su lado; en el momento que esta persona no tenga nada más para ofrecerle o que haga algo que le moleste Furia va a comenzar todo el movimiento  donde lo expone ante las cámaras, gritándole, generándole conflicto y situaciones de violencia.

Coy y Furia Scaglione
Coy y Juliana Scaglione

La influencer mostró cómo Furia fue actuando con diferentes participantes. “Primero generó un vínculo con Agostina cuando llegó Catalina a la casa. Luego hizo lo mismo con Catalina cuando entró Mauro. Cuando Mauro comenzó a ponerle límites, Furia formó una alianza con Emma”, detalló la psicóloga en su cuenta de TikTok.

La licenciada se animó a directamente a exponer quien posiblemente sea su siguiente víctima: “ahora está generando una alianza con Virginia”. El análisis que Rodríguez hace sobre esta jugadora de Gran Hermano generó que muchos seguidores del programa de televisión se pusieran a debatir las tácticas de Juliana Scaglione y el impacto que estas tienen dentro del reality.

Gran Hermano: Furia Scaglione le tiró las cartas a Catalina Gorostidi y el resultado las sorprendió
Juliana Scaglione y Catalina Gorostidi

La salida de Mauro Dalessio de la casa provocó cambios importantes dentro de la casa. En este caso Juliana Scaglione culpo directamente a Emma Vich por esta salida anticipada de él que era su acompañante en la casa. Pero lo que ella no sabe es que al salir Mauro, en la noche con los analistas sobre todo, expresó los sentimientos negativos que le dio Furia en el último tiempo.

Furia y Mauro GH
Juliana Scaglione y Mauro Dalessio

“Era insoportable convivir con ella y el último tiempo, si estuve a su lado fue para que no se enojara o porque ella lo obligaba”, dijo Mauro; estos dichos generaron una gran polémica que alimentaron sobre todo a los furiosos que tenían ya la especulación de que este se había acercado a Furia solamente por estrategia.

Furia Scaglione
Juliana Scaglione

En este momento en la casa Juliana Scaglione sigue manteniendo su percepción del amor que se sentían con Mauro y pensando que este la espera fuera de la casa. Pero esto no deja de lado que ya empezó su campaña para sacar a Emma Vich de Gran Hermano. Está tratando de volver a ganarse la confianza de los Bro’s y su acercamiento a Virginia es claro ¿Será ella el nuevo objetivo de Furia cuando concrete la salida del Cordobés?

 

VDV