domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 19:18

Cómo está y a qué se dedica Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

El joven ya tiene 22 años y encontró su rumbo dentro de lo artístico.

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, dio sus primeros pasos en el mundo de la música y se presentó al público en 2022 con su canción "Volado", un reggaetón pop que refleja su personalidad y habla sobre el amor soñado.

Cómo está Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
 Dante Ortega

Con 22 años de edad, Dante emprendió su camino en la música, un ámbito en el que se siente apasionado. A pesar de su ascendencia familiar en el mundo del espectáculo, se considera un joven "normal". Vive con su madre, Guillermina Valdés, y aspira a tener independencia económica. Además de su carrera musical, Dante es estudiante de Periodismo y trabajó como mozo en el restaurante del Jardín Japonés en Buenos Aires.

Su canción "Volado" refleja su personalidad, a menudo soñadora y en las nubes, y explora sus expectativas sobre el amor antes de experimentarlo en su totalidad. Dante reveló que se siente muy autoexigente y se esfuerza por alcanzar sus objetivos en la música y en la vida en general.

Además, tiene un fuerte amor por la música, siendo un apasionado del pop y admirando a artistas como Rosalía, Billie Eilish, Madonna, Ed Sheeran y Paulo Londra. Su primer recuerdo musical está relacionado con Soda Stereo, ya que asistió a uno de sus conciertos en el estadio de River Plate con su madre y su padre cuando era niño.

Cómo se relaciona Dante Ortega con sus padres, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

En cuanto a su relación con sus padres, Dante reveló detalles sobre su vínculo con ellos. Aunque sus gustos musicales difieren de los de su padre, Sebastián Ortega, se llevan bien y se divierten juntos. Dante expresó su agradecimiento a su papá por haber compartido su pasión por la música con la familia, incluso si en su infancia no siempre entendía la música que escuchaban.

En lo que respecta a su madre, Guillermina Valdés, Dante valora mucho su apoyo y orientación en su carrera musical. Guillermina, de gustos musicales más relajados, le brinda a su hijo una perspectiva sincera que considera fundamental para su crecimiento artístico.

Cómo está Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
 Dante Ortega

Dante Ortega emprendió su carrera musical con entusiasmo y logró hacer un comienzo prometedor en el mundo de la música, demostrando que está decidido a seguir su pasión y a seguir creciendo como artista. Su último single, “Lo Lamento” fue lanzado en enero del 2023 y durante el resto del año, el artista realizó shows en vivo.

SDM