martes 16 de julio del 2024
CARAS TV 09-07-2024 22:00

La verdad detrás de la sociedad de Guillermina Valdes y Fabián Paz

Fabián Paz cuenta los detalles de su sociedad con Guillermina Valdés y el impacto que tuvo en su carrera

En una edición especial de +Caras, dos apasionados del diseño y la moda, Fabián Paz y Gustavo Pucheta, visitaron los estudios de Caras TV y el living de Héctor Maugeri. Durante la entrevista, Fabián Paz reveló detalles sobre su exitosa sociedad con Guillermina Valdés.

Fabián Paz y la ex esposa de Marcelo Tinelli fueron socios durante varios años, tiempo en el cual construyeron la prestigiosa tienda de zapatos “Valdez”. Antes de esta asociación, Fabián no era conocido en los grandes medios. Sin embargo, al unirse a Guillermina, lograron concretar el sueño de crear una marca propia de zapatos y botas que rápidamente se convirtió en un éxito rotundo, dejando a Fabián como un empresario destacado en el mundo de la moda.

Fabián Paz y Guillermina Valdés
Fabián Paz y Guillermina Valdés

“Yo estaba en un segundo plano, pero era un acuerdo implícito. Ella era la figura, la famosa, hacía las campañas y yo hacía todo el trabajo detrás de escena”, explicó Fabián Paz en el living de +Caras. 

Además, destacó que esta dinámica les permitió a ambos crecer en sus respectivos roles, pero fue especialmente significativo para Fabián, que comentó: “Estar tanto tiempo a un costado hizo que de a poco vaya haciendo mi camino. Cuando se disolvió la sociedad, yo exploté”.

Gustavo Pucheta y Fabián Paz en +Caras
Gustavo Pucheta y Fabián Paz en el living +Caras

En sintonía, Héctor Maugeri indagó sobre cómo terminó la sociedad y si quedó una amistad entre ambos. Paz respondió con sinceridad: “Terminamos de una forma amable y correcta, de forma educada. Amigos no somos”.

Fabián reflexionó sobre su evolución personal y profesional, destacando que este proceso lo ayudó a tener el ego bien colocado. “Estoy en un momento de mi vida con el ego bien colocado, no tengo necesidad de estar ni por delante ni por detrás”, afirmó.

MDP

En esta Nota