Después de una serie de turbulencias sentimentales con su expareja, Roberto García Moritán, Pampita ha encontrado nuevamente el amor, y, a través de lo que ella misma ha elegido compartir, se puede ver lo feliz que está junto a su actual pareja, Martín Pepa.
La modelo ha mostrado en sus redes cómo disfruta cada momento a su lado, reflejando un vínculo lleno de complicidad y cariño. En esta ocasión, la feliz pareja decidió pasar las fiestas navideñas en Nueva York, un destino que siempre ha sido sinónimo de romanticismo y magia en esta época del año.
Cómo será la Navidad de Pampita y Martín Pepa en Nueva York
Desde el cálido y soleado Cancún, donde Pampita estuvo disfrutando de unas vacaciones antes, la modelo hizo un cambio radical de escenario, pasando del clima tropical a la nieve y las iluminadas decoraciones navideñas de la ciudad que nunca duerme: Nueva York, el lugar perfecto para celebrar estas fiestas, donde vive Martín Pepa.
Según comunicaron en Intrusos, la Navidad de Pampita y Martín será tranquila y relajada. La pareja compartió algunas fotos a través del Instagram privado del polista, donde se los puede ver disfrutando del ambiente navideño de la Gran Manzana y donde se lo ve al polista posando con un Papá Noel de forma graciosa.
Sin embargo, no todo es felicidad para la mediática, ya que, como sucede en muchas familias separadas, en esta Navidad no podrá estar con todos sus hijos. La maternidad es uno de los aspectos más importantes de la vida de la modelo, y siempre ha dejado claro lo orgullosa que está de sus pequeños.
Cada vez que tiene oportunidad, Pampita asegura que su principal objetivo es acompañarlos en cada paso de su vida, y siempre prioriza su bienestar. Pero, como en todas las familias con padres separados, los niños tienen que dividirse para pasar las fiestas con cada uno de los progenitores.
En esta ocasión, los hijos mayores de Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, estarán con su papá, Benjamín Vicuña, mientras que la pequeña Anita García Moritán celebrará la Navidad con su padre, Roberto García Moritán, y su familia. Aunque para la modelo será un momento agridulce, sabe que sus hijos pasarán unas fiestas llenas de amor en ambos hogares.
Lo que sí será especial para Pampita es que, tras la Navidad, podrá reunirse con sus hijos para celebrar el Año Nuevo. La modelo tiene planeado pasar los primeros días de 2025 en Punta del Este, rodeada del cariño de sus pequeños, en un lugar que siempre ha sido muy significativo para ella.
Este es un momento de nuevos comienzos para Pampita, quien, al igual que sus hijos, empieza este nuevo capítulo rodeada de amor, tanto en su vida sentimental como en su rol como madre.
VFT