jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2020 11:33

VIDEO | La declaración de amor de Benicio a Pampita

La modelo compartió una divertida publicación con su hijo menor.

Pampita comparte parte de la cuarentena con sus tres amores, Benicio, Beltrán y Bautista, con quien aprovecha el tiempo a full.

A pesar de las diversas tareas escolares, la diosa se tomó el tiempo de mostrar a sus hijos cuando se entretenían interviniendo sus propias zapatillas. Mediante su Insta Stories, la modelo compartió un tierno video de Benicio, el menor de los tres, mientras pintaba su calzado y le dedicaba unas tiernas palabras.

"Te amo mamá linda. Yo te amo más que Dios", dijo mientras se concentraba dibujando. "Te amo y te voy a llenar de besos cuando sea tu cumpleaños", agregó mientras su mamá se derretía de amor. 

Días atrás, Benjamín Vicuña se refirió a la organización hogareña en aislamiento y a cómo se repartían tareas de cuidado con Pampita. En sus declaraciones, el chileno aseguró que su ex "estaba desbordada". "Las primeras dos semanas aquí el presidente determinó, entre otras cosas, que debían estar con su mamá. Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada", contó el actor en una entrevista con un  medio chileno. 

Lo cierto es que, tras estos dichos, la diosa mostró en sus redes sociales cómo hace para organizar las diversas tareas y actividades de los niños en cuarentena y resaltó el rol de su marido, Roberto García Moritán.  “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan”, escribió la morocha junto a la foto que muestra el esquema de actividades.

 

En esta Nota