viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2020 21:50

La majestuosa sorpresa de Pampita a Delfina García Moritán por su cumpleaños

La conductora le preparó un festejo único y emotivo a la hija de su marido.

Hoy fue un día muy especial para la familia ensamblada de Pampita, ya que Delfina, la hija de Roberto García Moritán, cumplió 14 años y lo celebraron en casa. La conductora fue quien decidió agasajar a la cumpleañera con un regalo muy emotivo, y la adolescente posó feliz para las fotos. 

Cabe recordar que Delfina fue quién les preparó una sorpresa para el día del inolvidable casamiento de su padre con la modelo más codiciada de la Argentina. Aquella noche la joven cantó “Hasta el final”, de David Bisbal, y fue un momento muy emocionante para los recién casados. En esta oportunidad fue Carolina quien impresionó a la muchacha con el espacio festivo lleno de globos y fotografías como presente. 

El regalo de Pampita a Delfina García Moritán por su cumpleaños

"¡Feliz cumpleaños mi princesa!. Hoy cumplís 14 años y me explota el corazón de amor. Tu vida le da sentido a la mía. ¡Feliz cumpleaños @delfigm_! Te amo con la vida. #familia #amor #vida", escribió el empresario gastronómico de 45 años en sus redes sociales. Y el post estalló de likes y de los comentarios más variados. 

¡Felicidades!.