viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-05-2020 10:20

La preocupación de Pampita y Ángel de Brito por las nuevas reglas del Bailando

Las normas de seguridad por el COVID-19 traen incertidumbre en los jurados del certamen.

A poco de que arranque Bailando por un sueño, se conoció que se implementarán nuevas normas para cuidar la salud de participantes, jurado y producción en general.

Esta situación que se planteó por el COVID-19 generó preocupación en Pampita y Ángel de Brito, quienes nuevamente compartirán banca en el jurado del certamen: "Hay nuevas reglas en el Bailando. En el jurado va a haber blindex. Ayer estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados. No vamos a poder charlar ahora. ¡Las charlas que teníamos con Pampita! Nada agresivo, pero se morirían. Por suerte, ninguno de los dos las contó", dijo el periodista en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Ángel contó que dialogó con el resto de los integrantes del jurado, Flor Peña y Marcelo Polino, y con algunos miembros del BAR, como Aníbal Pachano. "Ayer hablábamos con todos los integrantes del jurado. Estamos viendo mecanismos para que el blindex nos deje comunicarnos. En un momento, optamos por pasarnos papelitos, pero Pachano dijo que no se pueden tocar (las mismas cosas). Los blindex son transparentes, pero te limitan".