viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2020 18:20

La China Suárez y Benjamín Vicuña desmitieron rumores de crisis

La pareja dio fin a las especulaciones de ruptura con unas postales familiares que fueron furor en la web. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña desmitieron los rumores de crisis tras compartir unas imágenes del domingo familiar. Así es, desde sus cuentas oficiales de Instagram, los padres de Magnolia mostraron a todos sus followers lo bien que están, y de este modo dieron por terminados los trascendidos de ruptura. 

"Hoy verduras en el hornito", escribió la reconocida actriz de 28 años en una postal en la que muestra el menú preparado para compartir con sus niños. Algunas publicaciones del actor chileno fueron las que despertaron las dudas respecto a una nueva separación con Eugenia. Las imágenes de los días de cuarentena que le toca pasar con los hijos que tuvo con Pampita llamaron la atención, ya que lo hace en su departamento de Capital Federal. 

La modelo, por su parte, continúa haciéndolo en la casa que comparten junto a sus niñas. Sin embargo, el accionar del galán y el polémico chat difundido por Confrontados, en el que la mamá de Rufina y Magnolia confirma que está embarazada a un vacunatorio, dejó en evidencia las verdaderas intenciones de la pareja: evitar todo tipo de contactos externos, así como también preservar la salud de la presunta embarazada y la de su "bebé en camino".

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes