viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-07-2019 17:56

Pampita, separada de Mariano Balcarce: "No teníamos mucho tiempo para vernos"

En Pampita Online, la modelo dio más detalles de su abrupta ruptura.

Pampita abrió su corazón y habló de la ruptura con Mariano Balcarce. En su programa Pampita Online, de NET TV, la conductora decidió contar todo los detalles de su distancia con el empresario. 

Consultada por sus panelistas, la morocha contestó a todas las preguntas relacionadas a esta abrupta distancia, tal como lo adelantó CARAS en exclusiva. "Hace dos semanas que estoy distanciada. Hablamos, pero es una distancia, es un tiempo", contó Pampita e intentó eludir cuáles fueron las causas que la llevaron a romper pero admitió que la rutina complicó las cosas. 

"Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo. No teníamos mucho tiempo para vernos, entre Bailando y el programa. Teníamos dos noches para estar de novios, ambos tenemos hijos", relató y aclaró que la infidelidad no fue un motivo. "Infidelidades no. ¿Por qué siempre dicen eso? No es lo único por lo que la gente se separa. Hay un montón de otros motivos para separarse. Es un divino total él. Su familia también se comportó bien conmigo", aclaró. 

Luego, la modelo aseguró que por el momento el futuro es incierto y que aún "no están liberados" y también reconoció que debió blanquear el noviazgo en su primera cita por el asedio de la prensa. "La primera vez que salí con él al cine, salí en todos lados. Fue la primera cita. Tuve que blanquear y decir que era mi novio porque no tuve tiempo. Ni siquiera lo había presentado a mi familia y a mis hijos y ya tuve que salir a decir que sí, que éramos novios", tiró. "No podía salir a bailar, al teatro, a un show. Mantenía secreto meses hasta estar segura. Lo vivo de manera natural", aseguró. 

"¿Es difícil para el otro manejar eso, para el que no está expuesto?", le preguntó Luis Piñeyro. "No lo sé. Pero ese no fue el motivo de la distancia. Ni bien lo blanquee no me molestaron más", aclaró Pampita. 

Más adelante, la morocha confesó que " tenía planeado un viaje pero por ahora no lo suspendimos" pero aclaró que se siente muy bien. "Me siento una privilegiada por que llegue a mi vida gente buena. Si esto no prospera me volveré a enamorar. No tengo por qué tener novio ahora. Hay mucho prejuicio y más de hombres", dijo. 

"Tengo mis hijos y un gran grupo de amigos que son mi familia. Tengo mucho amor. Voy a hacer todo lo que quiera, lo que me haga bien. Rompí todos mis prejuicios y voy a hacer lo que quiera. Mis hijos son mi tesoro. Los cuido como nadie. Tienen la sabiduría de haber pasado por cosas fuertes, están felices si me ven feliz. Pienso en ellos ante que cualquier pareja", confesó. 

Distendida y de buen humor, Pampita también se refirió a la crisis con Pico Mónaco durante el año pasado, que lo llevó a renunciar a su programa en Telefe. "Estuve muy triste y tuve que dejar de trabajar", asumió. 

"Todo lo que haga bien, lo voy a hacer. No le debo mi vida personal a los demás. No tengo que dar tantas explicaciones. Una mujer soltera que sale con un hombre soltero no tiene por qué explicar", disparó.

Hacia el final, se refirió a Mariano Balcarce y lo definió como persona. "Tengo lindas palabras para él. Es amoroso, es una buena persona. Tuvo la mejor intención de acomodarse a mi vida, a mis hijos y mi trabajo. Las ganas existieron. No sé que va a pasar. Veremos.  Ya no soy como antes que trataba de lucharla y presionarla, a la fuerza. Esto se tiene que dar solo y es muy natural", concluyó. 

¡Mirá el video completo!