Tras su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña comenzó un romance con Eli Sulichín, a quien muchos señalaron como amiga de Pampita. Sin embargo, siempre que se habló de ella, la modelo se mostró un poco incómoda al respecto.

La conductora de "El hotel de los famosos" y el actor están separados hace más de 7 años y parecen mantener una relación cercana en favor de sus hijos, pero cuando fue consultada por la nueva pareja del chileno, la top reaccionó de forma incómoda.
"Yo prefiero no decir nada. Las cosas de la familia es mejor no hacerlas públicas", respondió la modelo a Implacables. "Siempre todo muy bien. Y siempre poniendo a los chicos en el primer lugar, para todo", aclaró sobre su relación con Vicuña.
Fue en ese momento que el notero fue más allá y le preguntó por Eli Sulichín. "¿Sos amiga?", fue la consulta, y la respuesta de Pampita volvió a ser ambigua: "Yo soy muy cuidadosa".
Ante la insistencia del cronista, la conductora lanzó una respuesta muy incómoda: "No me hagan hablar a mí. Yo prefiero no decir nada".
Pampita desmintió a Ángel de Brito: “Estoy todo el día grabando en el hotel”
Pampita salió al aire de LAM y desmintió las afirmaciones que semanas atrás, Ángel de Brito y Yanina Latorre, habían dicho, sobre la poca presencia de la modelo en El Hotel de los Famosos. Según ellos, quien más sale en cámara presentando, es el Chino Leunis.
La modelo y presentadora le respondió a Angel de Brito y de paso le dio un breve resumen de su itinerario cuando tiene grabaciones en el reality. “Apareces muy poco. ¿Tenés turno a la mañana? ¿Cómo es?”, le preguntó el conductor de LAM.
“El formato es así. Salgo a las 7 de la mañana y me quedo todo el día ahí, porque tal vez entro al hotel, al mediodía. A la tarde, tipo 4 ó 5 tenemos el juego. A veces tenemos alguna actividad un poco más tarde, tipo 7”, le comentó Pampita.
“Te digo que estoy todo el día en Cañuelas. Salgo a las 7 de la mañana y llego a las 7.30 de la tarde a mi casa”, remarcó la modelo.
Cami Homs mostró la transformación de su jardín: tonos arena, plantas XL y una galería luminosa
Las mejores fotos de la función especial de Chanta, la obra de Agustín "Rada" Aristarán en el Teatro Astral
La historia de amor de Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, y Boris Bakst: dos años juntos, mudanza y la creación de su propia productora
Laurita Fernández y su novio, el polista Matías Busquet, compartieron los mejores momentos de sus vacaciones en Mendoza
"El Chiqui" Tapia festejó que la Selección ya no entrene en una carpa
Fendi primavera-verano 2027: Maria Grazia Chiuri celebra el cuerpo, el deseo y la libertad
Julieta Poggio presentó su nuevo proyecto y amplió su faceta como emprendedora: de qué se trata