jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2022 21:59

Pampita reveló detalles de la segunda temporada de “Siendo Pampita”

Pampita se confesó con Ángel de Brito y adelantó qué pasará con El Hotel de los Famosos y reveló si habrá más Pampita Online. ¡Mirá!

Esta semana LAM tuvo una noche de suerte, su móvil, con Santiago, llegó a un shopping en Recoleta lleno de famosos. Desde este lugar, sorprendió a Pampita que estaba allí y la modelo habló de los diferentes programas en los que participa, entre ellos, su reality, Siento Pampita

Pía Shaw le consultó a Pampita por la segunda temporada del reality “Siendo Pampita” y la modelo respondió con algunos detalles: “Empieza el mes que viene, ya está hecho. Está muy lindo”. La modelo adelantó que gracias a que en esta oportunidad no había tantas limitaciones por la pandemia, pudieron disfrutarlo más y se verán muchos viajes y fiestas en familia y con amigos

Siendo Pampita: las imágenes inéditas del reality más esperado
Pampita reveló detalles de la segunda temporada de “Siendo Pampita”.

Pampita comentó que desde ese lado, “Siendo Pampita 2”, será muy diferente a la primera temporada. Los fanáticos y seguidores del reality show, podrán ver cómo fue la Navidad y el Año Nuevo de la familia de Pampita, asimismo podrán ver en detalle el bautizo de Ana García Moritán. “Verán todo lo que hicimos durante nueve meses”, agregó. 

Qué pasará con El Hotel de los Famosos y Pampita Online

“Con Pampita Online, estamos viendo ahora, una vez termine El Hotel de los Famosos, voy a tratar de hacer unos grabados, a la vez de los que van saliendo todos los días al aire, así, sí hay una segunda temporada del Hotel de los Famosos, ya queda hecho todo el programa hasta diciembre", agregó la conductora de TV.  

Picante reencuentro entre Sabrina Carballo y su ex en Chanchi Estévez en el Hotel de los Famosos
Pampita reveló detalles de la segunda temporada de “Siendo Pampita”

Sobre El Hotel de los Famosos, Pampita también se animó a hablar sobre una posible segunda temporada: “Yo creo que sí, por cómo viene la cosa y cómo el público recibió el programa y nos están apoyando, lo más lógico, me parece, es que sí haya una segunda temporada. ¡Nos encantaría!”.

Con tanto trabajo y proyectos que la modelo tiene, las horas que dedica para dormir son pocas e intermitentes. Al aire, Pampita hizo la cuenta en promedio ese día había dormido unas 6.5 horas pero, no fueron de recorrido. También aclaró que, por su agenda, aún no ha empezado a ir al GYM.