Pese a que fueron los protagonistas de uno de los escándalos más sonados en el mundo del espectáculo, Pampita y Benjamín Vicuña lograron recomponer su relación en favor de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.
De acuerdo a la top, luego de su ruptura por la infidelidad del actor con la China Suárez, ambos acordaron mantener la paz familiar. El tema surgió cuando Pampita estaba brindando una nota para Los ángeles de la mañana en donde le recriminó a Mariana Brey, con quien se enfrentó mediáticamente, de usar cuestiones del pasado para atacarla.
“Mariana trata de hacer daño con algo del pasado, de hace tantos años, sabiendo que mis hijos lo pueden leer. Tratando de lastimar a mi familia porque la verdad es que hoy con Benja tenemos una familia, que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos”, se encargó de aclarar la conductora de Pampita Online.
“En estos años hemos sido intachables como familia en cómo nos referimos el uno del otro, defendemos la intimidad de esta familia, cómo nos relacionamos, tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos”, agregó la modelo. “Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta”, cerró, dejando entender que en cuanto a la familia, no hay grieta con su ex.

Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

Milei e Israel: la geopolítica mística

Juliana Awada y el look ideal para la ola polar: abrigo teddy, tonos neutros y elegancia relajada

Maxi López se cansó: la durísima medida que habría tomado contra Mauro Icardi
