Pese a que fueron los protagonistas de uno de los escándalos más sonados en el mundo del espectáculo, Pampita y Benjamín Vicuña lograron recomponer su relación en favor de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.
De acuerdo a la top, luego de su ruptura por la infidelidad del actor con la China Suárez, ambos acordaron mantener la paz familiar. El tema surgió cuando Pampita estaba brindando una nota para Los ángeles de la mañana en donde le recriminó a Mariana Brey, con quien se enfrentó mediáticamente, de usar cuestiones del pasado para atacarla.
“Mariana trata de hacer daño con algo del pasado, de hace tantos años, sabiendo que mis hijos lo pueden leer. Tratando de lastimar a mi familia porque la verdad es que hoy con Benja tenemos una familia, que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos”, se encargó de aclarar la conductora de Pampita Online.
“En estos años hemos sido intachables como familia en cómo nos referimos el uno del otro, defendemos la intimidad de esta familia, cómo nos relacionamos, tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos”, agregó la modelo. “Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta”, cerró, dejando entender que en cuanto a la familia, no hay grieta con su ex.
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen, a seis días de sufrir una falla multiorgánica durante una excursión en la Patagonia
Así es el hotel de Zaira Nara y sus hijos en José Ignacio: moderno, luminoso y con bañera estilo wabi-sabi
La original idea de Wanda Nara para decorar su árbol de Navidad
Así fue el cumpleaños de Laurita Fernández: rodeada de amigas, descontrol en un boliche y muy cerca de un reconocido polista
Los Expedientes Lindner: hoy, cómo Macri se deshizo de los funcionarios que interfirieron en sus negocios
5 prendas tendencia que regresan este verano 2026 y seguro guardaste en el fondo del placard
Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis y qué lo diferencia del tradicional