Pampita decidió viajar a México para disfrutar de sus merecidas vacaciones con Roberto García Moritán y toda la familia.
La conductora se instalará en el paraíso azteca con sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista más los dos niños de su esposo, Delfina y Santino.
Pero, a pesar de que los planes para este descanso son meramente familiares, la modelo se refirió a la estrategia para tener "intimidad" con su marido. “Soy embajadora de una cadena de hoteles, así que voy a tener un montón de habitaciones. Vamos todos, los Moritán, todos. Me reciben como a una reina", reveló Pampita.
“Tiene 14 restaurantes, cada uno va a la pileta que quiere", agregó la conductora. “¿Le hacés una seña a Robert cuando querés intimidad?”, le preguntó su amigo Gabriel Olivieri, panelista de su programa Pampita Online.
“Hay Kid Club. Un rato largo los mandás… Uno se organiza”, tiró la diosa.
Salidas: Pop ups y colaboraciones en los restaurantes top del país
Luna llena del 1 de abril: por qué recomiendan cortarse el pelo
Iván de Pineda reveló que tuvo que abandonar su carrera y cambiar de rumbo: “Yo nunca quise ser modelo. Nadie quiere ser modelo”