miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2021 11:24

Pampita reveló el nombre de su hija sin darse cuenta

La top estreno su programa "Pampita Online" y tuvo un desliz. Galería de fotosGalería de fotos

Ayer a las 20 horas se produjo el esperado regreso de Pampita a la televisión argentina por la pantalla de Net Tv. y lo hizo luciendo su hermosa pancita de 5 meses de embarazo, fruto de su amor con su marido Roberto García Moritán. Ahora, en su presentación cuando habló de su embarazo ¿reveló el nombre de su hija sin darse cuenta?

“Vengo acompañada este año, ¡somos dos! Acá está. Ca...ta creciendo. Estoy de 22 semanas (5 meses)”, dijo feliz y allí todos comenzaron a especular en que su futura hija se llamará Catalina.

Ya ayer por la mañana Carolina había dicho que tenía una lista de nombres de los que participaba toda la familia y que no iba a ser exótico "No va a ser exótico, va a ser recontra común y participan hijos y familiares". Luego la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 posteó: “Todos preguntando si dice ‘Cata creciendo’” y ¡Pampita les respondió!

La reacción de Pampita luego de que se le escapara el supuesto nombre de su beba

Tras el posteo de @chusmeteando la Top le escribió por privado para aclarar que se trató de error: “Qué ocurrentes. 'Acá está creciendo' quise decir! ¡Me salió en Pampeano" jajaja”, les escribió con buena onda ante las especulaciones.

Una vez aclarado el asunto ya por lo menos quedó descartado Catalina y aún Pampita sigue pensando junto a su familia el nombre de su beba: "Mis hijos y los de Roberto participan por supuesto de la búsqueda, va a ser un nombre común nada raro. Ninguno de mis hijos tiene un nombre exótico y nuestra beba no lo tendrá", había dicho bien temprano Carolina.

Pampita reveló el nombre de su hija sin darse cuenta

Galería de imágenes
En esta Nota