lunes 24 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 15-03-2024 07:27

El detalle que llamó la atención de la herencia de Matthew Perry

El actor reconocido por la sitcom "Friends" sorprendió con una decisión sobre su dinero antes de su muerte.

Matthew Perry perdió la vida hace cinco meses. Fue uno de los icónicos protagonistas de la serie "Friends", y recientemente su nombre ha salido a la luz nuevamente luego de que se filtraran detalles sobre su millonaria herencia. En este sentido, el medio estadounidense PageSix sorprendió al publicar los pormenores de su testamento.

El actor, quien falleció el 28 de octubre a los 54 años, dejó un legado valuado en 1.3 millones de dólares en bienes personales que incluyen joyas, muebles, obras de arte y automóviles. Su testamento, firmado en 2009, nombra como beneficiarios a su padre, John Perry, su madre, Suzanne Morrison, su medio hermana, Caitlin Morrison, y su exnovia, Rachel Dunn.

Cuál es el detalle que llamó la atención de la herencia de Mathew Perry

Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos del testamento es la disposición de Perry respecto a los hijos que pudiera tener en el futuro, a quienes excluyó de acceder a su patrimonio, aunque nunca llegó a tener descendencia.

El homenaje a Matthew Perry en los Emmys
Matthew Perry

Además, destinó la mayor parte de su patrimonio, un millón de dólares, a un fondo denominado Alvy Singer Living Trust, en honor al personaje de Woody Allen en la película "Annie Hall". Por otra parte, Lisa Ferguson, su productora ejecutiva en "Celebrity Liar", fue designada para gestionar su testamento después de que Robin Ruzan, también productora de la misma serie, declinara hacerlo el pasado 4 de marzo.

Aunque el informe final de la autopsia confirmó que Matthew Perry falleció accidentalmente por el consumo de ketamina, sustancia ajena a sus anteriores adicciones conocidas al alcohol y los opiáceos, un amigo cercano del actor reveló que el intérprete "nunca estuvo limpio" de drogas y habría mentido al respecto.

AM 

En esta Nota