Este jueves 26 de septiembre de 2024 llegó al catálogo de Netflix la serie “Nadie quiere esto” y ya se posicionó en el Top 10 series más vistas de la plataforma en varios países. Está protagonizada por Kristen Bell, Adam Brody, Justine Lupe, Timothy Simons y Stephanie Faracy, entre otros integrantes del elenco. La comedia romántica de Erin Foster está en el puesto N°2 de Argentina y logró destronar a Monstruos.
La serie consta de diez capítulos con una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos. Relata la vida de Joanne, una mujer agnóstica que tiene un podcast sobre sexo con su hermana y Noah, un rabino recién divorciado.
El título de la serie hace referencia a este podcast ficticio que mantienen las hermanas. Joanne y Noah se conocen en una fiesta por un amigo en común y se enamoran, pero la religión y sus respectivas familias van a intentar disolver esta unión que se empieza a gestar. Ambos llevan vidas totalmente opuestas, pero encuentran en el otro una nueva visión de las cosas.
La historia real detrás de la serie
La historia de la serie es levemente autorreferencial por parte de su creadora, Erin Foster. Contiene varios guiños a su propio romance con Simon Tikhman y el proceso que tuvieron que atravesar con sus diferencias. Erin además antes de que siquiera se comience a cranear la serie de la plataforma on demand, fue cofundadora de la firma Favorite Daughter. Esta última es una marca de ropa que dirige junto a su hermana, la actriz Sara Foster. Ambas hijas de David Foster, productor musical que produjo a cantantes como Whitney Houston y Christina Aguilera.
Se casó después de solo un año de noviazgo con Simon en 2019 en vísperas de Año Nuevo, después de haberlo conocido en un gimnasio en Los Ángeles. Al igual que en la ficción ambos provenían de realidades completamente diferentes. La personalidad de Simon, similar a la de Noah, con una crianza más tradicional en una familia de inmigrantes judíos se contraponía con el ambiente artístico en el que había crecido Erin.
Muchos de los dilemas de Foster como las diferencias en las costumbras y si debía o no convertirse al judaísmo por su amor a Simon son problemáticas que también se abordan en la serie. Tras su estreno, la sitcom supo cosechar buenas críticas en las redes sociales y además las entrevistas que hizo Netflix para publicitar su estreno han tenido una buena repercusión.
La serie además de mostrar la tradición y la vida de un rabino, muestra como el amor une las diferencias entre las familias. Kristen Bell y Adam Brody generan una química única a pesar de que ambos fuera de la ficción están casados con otros actores.
Adam Brody está casado con la actriz que interpreta Blair Waldorf en Gossip Girl (Leighton Meester) mientras que Kristen tiene una relación swinger con el actor de Sin Rumbo (2004), Dax Shepard. Estos últimos además hace pocas semanas sufrieron el escrutinio de la sociedad estadounidense por dejar a sus hijos solos en un parque temático.
La serie continúa siendo un éxito en visualizaciones y ovacionada por sus fanáticos, quienes ya están esperando al estreno de una segunda temporada.