jueves 23 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-09-2021 23:02

PASO 2021: ¿Qué hizo Juliana Awada durante el domingo de votación?

La ex Primera Dama compartió dos historias en Instagram en las que dejo ver que su jornada electoral la paso en la cocina y lejos de los flashes. Galería de fotos

En la primera jornada electoral en pandemia, Juliana Awada eligió el silencio y no se mostró en la arena política como lo supo hacer años tras. Esta vez, fue la cocina el lugar elegido para vivir las PASO.

“Dátiles con maní bañados con chocolate”, compartió la ex Primera Dama en Instagram, sobre la sofisticada receta que eligió para seguir los resultados de las elecciones.

PASO 2021 ¿Qué hizo Juliana Awada durante el domingo de votación?
El plan de Juliana Awada durante la jornada electoral.

Como siempre, Juliana Awada votó temprano en la Escuela número 26 "Adolfo Van Gelderen" (Salguero 2455), donde asistió sola y emitió su voto sin prensa alrededor. Luego se trasladó a Los Abrojos, la quinta de Los Polvorines que posee junto a su esposo, Mauricio Macri.

Según se pudo saber, la ex Primera Dama asistió al bunker de “Juntos por el Cambio” en Costa Salguero, junto a los principales referentes del partido para celebrar la victoria del partido por sobre el “Frente de Todos”.

Fabiola Yáñez eligió un look impoluto para ir a votar por las PASO 2021

Fabiola Yáñez eligió un look impoluto para ir a votar por las PASO 2021. La primera Dama argentina acompañó al presidente Alberto Fernandez a la UCA de Puerto Madero donde se la vio con un look en tonos tierra y blanco. 

Se trató de un vestido entallado de escote en V en tono blanco que la mujer de Alberto acompañó con un cinturón marrón con detalle en dorado que realzó su figura. Sumó un tapado color camel, cartera a tono y zapatos marrones de croco, engamado con el cinto. Además, lució un reglamentario barbijo en color blanco. 

Fabiola Yáñez eligió un look impoluto para ir a votar por las PASO 2021
Fabiola Yáñez eligió un look impoluto para ir a votar por las PASO 2021.

Risueña y de muy buen humor, Fabiola Yáñez saludó a quienes se cruzó mientras acompañaba al Presidente.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios