A pocos meses de haber denunciado una estafa en Córdoba, Patricia Dal volvió a ser noticia por un conflicto en Mar del Plata. En esta oportunidad, la situación involucra un departamento que la actriz alquiló para residir y poder desarrollarse como coach ontológico, mientras que la propietaria la acusa de usurpación y falta de pago.

El conflicto entre inquilina y propietaria se convirtió en un tema de interés público, luego de que la propietaria del departamento en Mar del Plata denunciara a Patricia Dal por presunta usurpación. Esta situación marcó un nuevo capítulo en la vida de la exvedette, que ahora debe enfrentar un reclamo legal que se suma a sus actividades actuales fuera del espectáculo.
La denuncia de la propietaria del inmueble
En primer lugar, Nadia, la dueña del departamento que alquiló Patricia Dal, aseguró que la actriz dejó de pagar el alquiler, expensas y servicios durante cuatro meses: “No se quiere ir”, afirmó la propietaria en Infama, mostrando la escritura del inmueble.
Todo comenzó cuando Patricia Dal debía mudarse: “Ella no se fue cuando tenía que entrar otra inquilina, y el día 10 ya no me pagó. Solo firmó ella el contrato porque después me empezó a acusar de estafadora. Agarrándose de eso, dejó de pagar y sigue sin hacerlo”, detalló Nadia.
La situación derivó en cortes de servicios y una deuda que, según la dueña del inmueble, superaría los tres millones de pesos. Además, Nadia aseguró haber recibido audios amenazantes de Patricia Dal: “Día a día me vas a pagar lo que estás haciendo. Sos una mentirosa”.
Las declaraciones de Patricia Dal ante la denuncia de usurpación
En diálogo con LA NACIÓN, Patricia Dal explicó que alquiló el departamento para dedicarse a su actividad profesional y detalló: “Le hice un depósito a su nombre, pero pasaron los días y ella no me mandó el contrato firmado como corresponde.” La exvedette aseguró que la propietaria comenzó a enviarle mensajes hostiles y a cortar los servicios básicos: “A los 20 días, me corta la luz el encargado. Me voy a la policía y hago la denuncia. Esto fue hace dos meses, sin luz, sin gas, sin internet. Tuve que alquilar otro departamento”.

Patricia Dal negó las acusaciones de usurpación y defendió su historial: “Después de 40 años en el espectáculo, donde nunca hice un quilombo, no me pueden faltar el respeto de esa manera porque yo te hago una demanda”. Además, señaló que la situación afectó su actividad profesional: “Me cancelaron todos mis trabajos hasta que esto se aclare. Me suspendieron eventos, presentaciones de coaching porque soy una persona pública”.
Por último, insistió en que actuará judicialmente contra quienes difundieron información que considera falsa: “A los que sacaron a esta mujer al aire les voy a hacer un juicio penal. A mí no me pueden tocar porque yo no tengo ningún muerto en el placard”, sentenció contundente Patricia Dal, dejando en evidencia que hará lo necesario para defender su imagen.

Escrache en redes a María Eugenia Vidal por no oponerse a los vetos de Milei

Trastornos de salud mental: las mujeres se ven afectadas un 50% más que los varones

La extraña actitud de la China Suárez en la casa de Benjamín Vicuña que desató las críticas: "Todo por las cámaras"
