Paula Chaves fue una de las bajas que tuvo el escándalo WandaGate en el 2021. Una vez explotaron los detalles de la infidelidad a Wanda Nara entre Mauro Icardi y la China Suárez, la modelo y presentadora, entró en escena al dejar de seguir a su amiga Eugenia Suárez en las redes sociales.
Esa decisión aún le sigue pasando factura a Paula Chaves, quien en las últimas horas dejó claro, por medio de su cuenta de Twitter, que está cansada de que la vinculen en las notas que salen sobre la terna China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.
De manera directa y con mención a la cuenta Ciudad Maganize, Paula Chaves que la saquen de ese pleito, al cual nunca entró ni tuvo algo que ver. “¡Entiendo todo! ¡Pero por favor sáquenme del medio de cada posteo o historia! NO TENGO NADA QUE VER!".
Con mayúscula sostenida, la modelo dejó muy claro que no la arroben los comentarios, notas o temas relacionados todo lo nuevo que surja en el mundo del entretenimiento sobre el WandaGate.
Los usuarios llegaron con los botines de punta y muy filosos para comentar el posteo de Paula Chaves, pues varios usuarios salieron a reclamarle por la falta de apoyo a quien era su amiga, la China Suárez, en medio del mayor escándalo del 2021.
Qué dijo la China Suárez sobre el quiebre con su amiga Paula Chaves
Sin dar nombres, la China Suárez se refirió a sus amigos en la entrevista que dio de manera exclusiva con Alejandro Fantino en noviembre del año pasado. Con una pregunta directa al hueso, el periodista le consultó a la actriz si estaba preparada la quela defraudaran.
Ante la pregunta, la China contó que si alguien te defrauda, es porque no te esperabas esa reacción, y aclaró: “Que puedas pensar que hay amigos que te banquen más o menos es otra cosa; pero tengo a mi mejor amiga Agus desde los dos años”.
Con ironía y sin hacer referencia a ninguna de sus amigas, como Paula Chaves, Zaira Nara o Mery del Cerro, la actriz agregó: “A mí no me importa nada, a mis amigos los banco donde sea y cómo sea" y agregó: “Mis amigos y mi familia siguen intactos”.