viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2022 21:28

Picante mensaje de Wanda Nara contra la China Suárez por su encuentro con Icardi: "Es una..."

La empresaria hizo polémicos comentarios en su Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara apareció en LAM y, mediante un mensaje que le envió a Ana Rosenfeld, confirmó los motivos por los que la Mauro Icardi estuvo con la China Suárez.

"La verdad es que Mauro le quería dar celos a Wanda", tiró la abogada en LAM. "La oportunidad la tuvo servida en bandeja, la relación. Wanda intercambiaba mensajes con la China", siguió la letrada.

Luego, reveló en vivo el mensaje que le envió por WhatsApp Wanda Nara. "Tengo todas las conversaciones. Yo creo que él me quiso dar celos, sino tampoco me contaba todo. La verdad es que la China estaba regalada", disparó Wanda desde París. 

Los comentarios de Wanda Nara contra la China Suárez en redes

Antes de esta declaración, otra polémica involucró a Wanda Nara. La empresaria volvió a encender la polémica después de picantes comentarios que hizo en su propio Instagram. 

La empresaria generó gran sorpresa cuando respondió a usuarios en su feed que le comentaron el último video que subió a los besos con Mauro Icardi.  "No pudo lograr su cometido la China. Bien ahí", dice una usuaria de Instagram a la que Wanda Nara respondió desde su cuenta oficial. "Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado", disparó. 

Picantes mensajes de Wanda Nara
Los comentarios de Wanda Nara contra la China Suárez en redes

"Wanda volviste más veces que yo con mi ex", le dijo otra seguidora. "Soy tóxica", le respondió ella. 

Picantes mensajes de Wanda Nara
Los comentarios de Wanda Nara contra la China Suárez en redes

Lo cierto es que, después de los mensajes que compartió, desde la cuenta de Kenys Palacios, su mejor amigo, aclararon que la cuenta de la rubia fue hackeada. 

Hackearon la cuenta de Wanda Nara
Hackearon la cuenta de Wanda Nara 

 

Galería de imágenes
En esta Nota