viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2022 18:31

Wanda Nara habló de la posibilidad de casarse de nuevo si se separa de Mauro Icardi

La empresaria contó sus planes en caso de crisis con su marido.

Wanda Nara abrió la posibilidad de preguntas a sus seguidores en las Historias de Instagram. "¿Algo que no sepas de mí?", propuso la empresaria. 

Enseguida comenzaron a llegarle las consultas y Wanda Nara se dedicó a responderlas. Uno de sus followers enamorado le preguntó: "Si algun día te peleás con Icardi, ¿te casás conmigo?" La blonda le escribió: "Ya me casé dos veces. Creo que nadie más podría casarme de nuevo", dejando en claro que no le quedan demasiadas ganas de volver a pasar por el altar.

Wanda Nara

Las indirectas de Wanda Nara a Mauro Icardi desde el show de Arjona en París

Wanda Nara fue a ver el show de Ricardo Arjona en París. Cual fanática Nº1 la empresaria se la pasó subiendo videos del cantante entonando sus canciones. 

Evidentemente, más de una le hizo recordar a Wanda Nara algunas de las experiencias que vivió con su marido Mauro Icardi. 

Todo indicaría que Wanda Nara le dedicó estas frases a Mauro Icardi por lo sucedido en el famoso Wandagate, cuando el futbolista habría tenido un affaire con la China Suárez. 

Wanda Nara

Según Mauro Icardi y la actriz, llegaron a verse pero no sucedió nada entre ellos. Aún así, la pareja de Wanda Nara se lo había ocultado hasta que ella se enteró y salió todo a la luz. 

Si bien Mauro Icardi y Wanda Nara se reconciliaron y hoy continúan juntos, la empresaria aprovecha los momentos indicados para enviarle indirectas al papá de sus hijas.

"O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje..." fue una de las frases que escribió Wanda Nara en sus Historias de Instagram. Luego, la ex de Maxi López resaltó: "Richard dando cátedra del amor, somos todos mentirosos jajajaja".

Wanda Nara

En esta Nota