miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2020 13:46

La respuesta del Pocho Lavezzi cuando le preguntaron si "icardeó" a un amigo

El deportista contestó a un seguidor sobre las fuertes versiones de su nuevo noviazgo.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi respondió a las acusaciones y, en medio de rumores de romance con Natalia Borges, se refirió a la supuesta traición a un amigo.

Desde  Saint Barth, la isla del Caribe donde se encuentra acompañado por su nueva noviael deportista le respondió a un seguidor que le comentó una foto en sus redes sociales. "¿Icardeando?" le dijo el usuario y Lavezzi fue contundente. "No amigo, pero deja que hablen , ni los amigos ni la vida me eligen los demás , de mis amigos sigo siendo amigo", disparó.

Contundente respuesta de Pocho Lavezzi cuando le preguntaron si

 

Ni bien se conoció este nuevo noviazgo las versiones indican que la modelo brasilera era pareja de un amigo cercano del futbolista. Para echar más leña al fuego, Yanina Screpante, su ex, confirmó que conocía a la joven y a su novio. "A ella la conozco, es la ex novia de un muy amigo de Pocho, Lorenzo se llama. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos ", disparó la modelo en diálogo con Lío Pecoraro. 

 

En esta Nota