Un nuevo caso de coronavirus toca de cerca a la Argentina luego de que se conociera que Rubén "El Colo" Wolkowyski, exbasquetbolista y medalla dorada con Argentina en Atenas 2004 confirmara que padece la enfermedad.
Radicado en España, el deportista confesó que pese a que está en período de recuperación "es la primera vez en mi vida que tuve miedo y cuando entré al hospital no sabía si iba a salir vivo", le dijo al ciclo radial Súper Mitre Deportivo, desde su casa de Málaga, en Andalucía, donde reside junto a su familia.
"Cuando me agarró a mí, fue muy fuerte. Estuve casi ocho días con fiebre muy alta, realmente es algo muy fuerte, es destructivo por dentro", relató Rubén. "En España jamás pensaron que el virus iba a llegar tan de golpe. Cuando comenzó la cuarentena ya había muchísimos contagiados, es más, hay informes que dicen que cuando se lanzó ya había 400.000 personas infectadas, y eso llevó a que la pandemia sea tan fuerte y destructiva", agregó.
Integrante de la "Generación Dorada" del básquetbol argentino que tuvo a Emanuel Ginóbili como su más alto exponente, Wolkowyski, nacido en Chaco, jugó en la Liga Nacional para Quilmes de Mar del Plata, Boca, Estudiantes de Olavarría, La Unión de Formosa y Libertad de Sunchales. "Recibí mucho apoyo de mis excompañeros. Casi todos los días hablé con Manu, y la preocupación que mostraron se las voy a agradecer toda la vida, estamos en contacto permanente", concluyó.
A punto de convertirse en padres, Julián Álvarez y Emilia Ferrero enternecieron con un book de fotos
Pampita y María Vázquez: duelo de looks en la gran Final del Abierto Argentino de polo
Así es la exigente rutina de entrenamiento de Zaira Nara: el look ideal para hacerla
Embarazada de seis meses, Oriana Sabatini mostró su rutina de pilates y sorprendió a todos
Lilia Lemoine cruzó a Pamela David: “Hacen quedar al Presidente como un bagartero”
6 peinados sencillos que vas a querer sumar a tu look esta Navidad y año nuevo
La predicción de Lourdes Ferro sobre el 2026 de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: casamiento, bebé y nuevos planes juntos