Ezequiel "Pocho" Lavezzi está nuevamente en pareja. Según los trascendidos de la última semana, el deportista se encuentra viviendo un apasionado romance con Natalia Borges, con quien actualmente está pasando la cuarentena por el coronavirus en Saint Barth, en el Caribe.
Natalia tiene 33 años y es una modelo y actriz brasileña. La hermosa rubia es la ex esposa del empresario Michael Satsky, de quien se separó en 2017, y según trascendidos habría vivido un romance con un amigo de Lavezzi.
“Te cuento que la conozco a Natalia, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el ámbito del fútbol”, reveló Yanina Screpante en una comunicación con Lío Pecoraro. La ex pareja del Pocho además aprovechó para arrojarle un tremendo palo al deportista: "No me extraña que el Pocho haga esto. Si estuvo con la novia de Nacho Viale, que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Ya le vendrá el karma".
Pese a los dichos de su ex, Lavezzi y Borges hace un mes que están juntos disfrutando de sus días en cuarentena en el Caribe, algo que reflejan en sus publicaciones en las redes sociales.
"Vine a Saint Barths hace un mes para un viaje rápido y me quedé atrapado aquí por el "Rona". ¡Y tengo que decir que no estoy enojada por eso! Corona te tengo miedo!", escribió la joven en un posteo en Instagram.








De Pampita a Julieta Poggio, los looks de las celebridades en el Lollapalooza 2025

Dolido y sin filtro, el mensaje de Chelo Weigandt tras separarse de Ángela Leiva

Wanda Nara y una visita inesperada en el barrio de Mauro Icardi: quién es el hombre y qué relación tiene con Zaira Nara

La millonaria suma que Alexis Mac Allister le dio a Camila Mayan tras su separación

Por qué se celebra hoy el día del escudo nacional en Argentina

Por qué la moda volvió a enamorarse de la piel

La defensa de Maru Botana tras las acusaciones de sus vecinos por el olor de su casa: "Es imposible controlarlo"
