Después de pasar sus últimos cuatro años en el Hebei Fortune de China, Ezequiel "Pocho" Lavezzi decidió retirarse del ambiente del fútbol y se alejó de las canchas. En los últimos meses, el exdeportista disfrutó el tiempo en familia y amigos y actualmente transita la cuarentena en Saint Barth, la isla del Caribe donde se encuentra acompañado por Natalia Borges, su nueva novia.
La isla, también conocida como San Bartolomé, ofrece unos hermosos paisajes que Lavezzi ha decidido compartir en su cuenta oficial de Instagram.
El lugar es una colectividad territorial perteneciente a Francia y se encuentra rodeada completamente por arrecifes superficiales. El Pocho, disfruta de esta gran belleza natural en su estadía en el Hotel Cheval Blanc Saint Barth Isle de France: un Palacio de cinco estrellas que dispone de 40 habitaciones, suites y villas privadas con espectaculares vistas al mar.
Lavezzi y su nueva novia conviven en la isla desde hace un mes aproximadamente y aprovechan el tiempo libre para tomarse fotos con los hermosos parajes.


Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su pase a Telefe: "Aunque cueste creerlo"
Así es el nuevo living de Pampita: alfombra de yute natural y estilo cálido en tendencia
Cami Homs festejó el primer mes de Aitana: postales inéditas del parto, collage de imágenes y una familia ensamblada
La desopilante reacción de Ana del Boca al ver el beso de su mamá y Kennys Palacios en Gran Hermano
Eduardo Feinmann explotó contra Pedro Brieger: "Chanta de cuarta, acosador"
Heidi Klum: “Sí, tengo kilos de más, y es porque transito la menopausia”
Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil: las fotos más románticas de sus vacaciones