Después de pasar sus últimos cuatro años en el Hebei Fortune de China, Ezequiel "Pocho" Lavezzi decidió retirarse del ambiente del fútbol y se alejó de las canchas. En los últimos meses, el exdeportista disfrutó el tiempo en familia y amigos y actualmente transita la cuarentena en Saint Barth, la isla del Caribe donde se encuentra acompañado por Natalia Borges, su nueva novia.
La isla, también conocida como San Bartolomé, ofrece unos hermosos paisajes que Lavezzi ha decidido compartir en su cuenta oficial de Instagram.
El lugar es una colectividad territorial perteneciente a Francia y se encuentra rodeada completamente por arrecifes superficiales. El Pocho, disfruta de esta gran belleza natural en su estadía en el Hotel Cheval Blanc Saint Barth Isle de France: un Palacio de cinco estrellas que dispone de 40 habitaciones, suites y villas privadas con espectaculares vistas al mar.
Lavezzi y su nueva novia conviven en la isla desde hace un mes aproximadamente y aprovechan el tiempo libre para tomarse fotos con los hermosos parajes.